Utilizá nuestros canales digitales
para todo lo que necesités
Quedate en casa y realizá tus transferencias, pago de servicios públicos, utilizá SINPE o SINPE Móvil, realizá consulta de estados de cuenta, solicitudes de créditos, pago de tarjetas, solicitudes de reposición de tu tarjeta de crédito o débito y reportá el robo o extravío de tu tarjeta.

Todo esto podés realizarlo a través de nuestros canales digitales:
Sistema Automático de Atención Telefónica: Llamanos a nuestra central telefónica 2257-9060 y seleccioná la opción 1, donde podrás solicitar devoluciones de dinero, saldos de tus cuentas y tarjetas, información de ahorros, estados de tus créditos, envíos de estado de cuenta y cambios de clave

Sucursal Virtual de Coopenae te brinda atención directa de un ejecutivo a través de videollamada de WhatsApp. Solo debés agendar tu cita en el siguiente link:

Utilizá nuestro canal de WhatsApp y realizá tus gestiones con un ejecutivo directamente desde nuestra sucursal. Agregá nuestro número a tus contactos:

Utilizá nuestro chat y realizá todas tus consultas directamente a nuestros ejecutivos de atención al asociado

Visitá nuestra página web y obtené información de nuestros servicios financieros disponibles para vos!

Solicitá tu crédito personal o de vivienda 100% en línea: Ingresá al link y seleccioná la sucursal de la que deseás ser contactado y nosotros te llamaremos para que no te trasladés a una sucursal.

Descargá y utilizá el app de Coopenae Virtual para hacer todas tus transacciones financieras desde donde estés y a cualquier hora.

Descargala en:
Teléfono: (506) 2257-9060
www.coopenae.fi.cr
Whatsapp: 8399-9999
Seguinos: @coopenae
Descargá nuestra App